Kiko Matamoros siempre ha sostenido que le motivo del enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no es otra que los supuestos celos de la menor de la Campos con respecto a su sobrina.
Sin embargo, la propia Alejandra lo ha desmentido en ‘Viva la vida’ y su negativa ha provocado el enfado del colaborador de ‘Sálvame’, que la ha destapado: “Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca”.
Es más, todo lo ha dicho Alejandra pero habría más: “Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelves a desmentirme”.
Matamoros cree que Alejandra debería agradecer el comportamiento que ha tenido con ella hasta ahora y aunque no le pide que le dé la razón, sí le exige que no le niegue en público: “Me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad”.
“No sé quién será su fuente, pero que se busque otra”, decía Alejandra Rubio ante las informaciones de Kiko Matamoros y este comentario fue precisamente el motivo del cabreo del colaborador de 'Sálvame'.