El paso de Estela Grande por 'El tiempo de descuento' ha estado marcado por su gran amistad con Kiko Jiménez. Tanto es así que incluso se llegó a hablar de que era tal su confianza que existía un tonteo entre ambos más que evidente para muchos. La concursante fue la quinta expulsada del programa y tuvo que despedirse de su gran amigo y reencontrarse con su gran amor, Diego Matamoros, un reencuentro que fue bastante frío.
Kiko Matamoros, que no es partidario de esta relación, ha alabado la actitud de su hijo: "Vi a Diego mejor que nunca, con una serenidad, una tranquilidad y una ironía que creo que debería ser así siempre". Además, el colaborador ha recalcado el sentido del humor de su hijo: "Lo ha mostrado poco en televisión pero lo tiene".
Matamoros cree que cuando Estela entró en el concurso, su hijo tenía unas expectativas en cuanto al comportamiento de su mujer que no se han cumplido. "Yo mantengo que esta relación está rota", ha asegurado el colaborador.
Bastante serio y paseando a su perro él solo. Así hemos podido ver a Diego Matamoros tras su tenso encuentro con su mujer, Estela Grande, quinta expulsada de 'El tiempo de descuento'. Además, Matamoros se ha mantenido en silencio y no ha querido dar detalles acerca de en qué punto está su relación actualmente.