Kiko Matamoros está de celebración. El colaborador cumple 65 años y recibe el mejor regalo posible. Kiko ha salido corriendo de plató porque ha recibido una increíble noticia. ¡Se ha convertido en abuelo! Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo, Benji. "He visto a mi hija, al padre y a su nieto. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", ha confesado muy emocionado y conteniendo las lágrimas. "Llevaba todo el día tacado. He visto a mi hija feliz".
"Merece la pena estar aquí, aunque sea un rato, por estas emociones. La ha atendido una unidad especialidad en partos. No ha tenido dolores ni muchas molestias. Ella está estupenda y ojalá esté cuanto antes en casa de vuelta. Porque ahora con lo del covid las visitas están muy restringidas", ha explicado el tertuliano.
Kiko ha agradecido todos los mensajes recibidos y ha confesado cómo le gustaría que fuese su nieto. "Gracias a todos los que me habéis escrito, a los compañeros, al equipo y a todos. Es un día muy especial. Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y que cometo. Sobre todo, que sea una buena persona, es lo que quiero y que sea feliz", se ha sincerado.
"Me conmueve todo y me emociona que todo vaya bien. Son muchos meses pensando en este momento. Todo es pensar en positivo. En un momento te haces una película muy rápida, de su relación con el hermano, con todo…", ha dicho con una gran sonrisa.
Belén Esteban ha querido hacer una pregunta a Kiko Matamoros. "No quiero que nos enfademos, que hoy es tu cumpleaños, pero te voy a hacer una pregunta", le ha anunciado la tertuliana.Kiko se ha levantado y ha estado a punto de abandonar el plató. "No, porque sé por dónde vas", ha asegurado él. "Que no, que no sabes por dónde voy a ir", le ha tranquilizado su compañera.
"Kiko tuvo una relación en la que tuvo cuatro hijos, ahora tiene una relación con los cuatro maravillosa. Yo he sido muy pesada con él con ese tema. Hubo una persona con la que por lo que fuera no tenía tanta relación. Ahora la tiene. ¿Alguna vez has tenido remordimiento de no haber estado todo lo que tenías que estar?", ha querido saber la ganadora de 'GH VIP 3'. "Sí, remordimiento y dudas, pero también digo lo que ha dicho Montero. Hay separaciones que por lo traumáticas que resultan hacer que se inviable tener una relación con terceros que no tienen nada que ver", se explicaba.
Pese a sus desavenencias en plató, Frigenti ha confesado que le atrae más Kiko Matamoros que Canales: "Es más 'sugar daddy", ha asegurado. "Pues nada, ya tenemos boda para el año que viene", se ha reído Matamoros.