Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame' por tacharle de gordófobo: "Celebro otra vez el objeto de manipulación en este programa"
Kiko Matamoros cargó contra Anabel Pantoja en una revista
"Yo lo que digo es que la obesidad es un problema, que no se debe fomentar ni jugar con eso porque se lleva la vida de 140.000 personas en este país, que no es ninguna broma"
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja tuvieron un fuerte encontronazo después de la entrevista del colaborador en 'Lecturas' por varias afirmaciones que hizo su compañera, "no entiendo esa falta de pudor al exhibirse, sus bailes, que explote y normalice la obesidad”.
Después Anabel Pantoja le contestó desde el pulpillo, Matamoros vivió a habla de ellas en un photocall y, por último, contó que le pidió perdón tras coincidir en una terraza en la Gran Vía.
MÁS
¿Tiene Matamoros un discurso gordófobo?
Este viernes 27 agosto, Matamoros ha venido a trabajar a 'Sálvame' y al ver el vídeo de su photocall, hay algo que no le sentado bien, "celebro otra vez el objeto de manipulación en este programa, precisamente en este photocall yo le pido perdón a Anabel Pantoja, pero justamente cuando empiezo a esta frase, se cortan las imágenes", ha explicado.
Para explicarse sobre cuando habla de los malos hábitos y de la alimentación, ha recordado que una vez se habló de Charly, marido de Lydia Lozano, tras salir publicadas unas imágenes, está muy preocupado con este tema, porque pueden provocar daños irreparables. "¿Te parecía que Charly estaba gordo?", le ha preguntado Nuria Marín, cuando la ha escuchado le ha sentado muy mal, "¿otra vez?.
Matamoros ha intentado explicarse, "porque me habéis echado la mierda ayer y anteayer", ha dicho, y quería hablar y si no le dejaba que se iba del programa. Y lo ha hecho.
'Sálvame' se ha puesto en contacto con Beatriz Romero, activista, bloguera y experta en 'body positive' para que diera su opinión sobre si las afirmaciones que ha realizado Kiko Matamoros sin son gordófobas, y considera que sí.
Al colaborador no le ha gustado lo que estaba diciendo esta bloguera, "no sé qué parte no has entendido", le ha dicho Matamoros, "no estoy diciendo que Anabel no baile digo que no se mande un mensaje positivo para la normalización", ha apuntado.