Hablan los testigos del altercado de Kiko y Sofía con la policía: "Ella gritaba como una loca, como provocando al policía"
Definen la actitud de Sofía como "muy conflictiva"
Sabíamos que Kiko Jiménez ha pasado la noche en el calabozo tras un altercado con la policía y, aunque él niega haber hecho nada malo, ahora hablan los testigos y dicen lo contrario. Según uno de ellos, la policía les paró en un control y Sofía, que no podía identificarse porque no llevaba el DNI, “estaba gritando como una loca”, una actitud que para el testigo es “como provocando” al policía. Además, destacaba que Kiko “echó el humo en la cara” a otro agente.
Otro testigo apunta que Sofía estaba “muy conflictiva”, que Kiko intervino para defenderla y les dijo: “A ver si os parece bonito, lo voy a poner en las redes porque no nos dejáis pasar”. En ese punto, Kiko habría empezado a grabar, la policía le dice que no puede hacerlo, habría habido un forcejeo y en ese punto habría sido detenido.
También ha hablado José María, amigo de la pareja, explicando que lo ocurrido ha sido 2una cosa muy seria” y que todo está siendo “muy injusto”.