Kiko Jiménez da la cara por su novia Sofía Suescun y se enfrenta a Suso Álvarez: "Todo lo que dice es mentira"
No cree que Sofía se abalanzara a Suso para besarle estando ya con él
Sofía Suescun y Suso Álvarez protagonizaron una historia apasionada en ‘GH’ que se rompió bruscamente. Sofía intentó retomar la relación, Suso no quiso… y, tras su paso por el reailty, ambos siguieron caminos separados.
Sin embargo, ha habido polémicas y una del pasado se ha puesto de actualidad. En septiembre, José Antonio Avilés dijo haber sido testigo de un beso entre la expareja en una sala VIP y, aunque Suso lo negó entonces, ahora lo ha afirmado.
MÁS
La versión de Sofía Suescun
El PoliDeluxe de Sofía ha puesto de actualidad esta historia, ella negó haberse enrollado con Suso y la máquina determinó que decía la verdad… Además, dejó caer que Suso quiso “jugar al despiste” en su día sabiendo que la historia era falsa. De hecho, iba más allá: “Era algo pactado con Avilés y de alguna manera quería jugármela para tener protagonismo (…) Demuestra buen rollo pero luego ¡Pam! ‘Te la meto”.
La versión de Suso Álvarez
Y estas palabras, como eran de esperar, provocaron el enfado de Suso, que decidió destapar su particular versión de la historia. “Me ha llamado traidor, desleal, mentiroso, montajista… ¿Qué hago ahora? ¿Me callo?”, se quejaba Suso, que afirmaba mirando a cámara: “Si mentí fue para protegerte y lo sabes, pero juro por lo más sagrado que ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste”.
“Dijo la verdad en el ‘Deluxe’ porque no nos enrollamos, dije Sofía quita y me aparté, no hubo lengua ni más magreo que un simple, no tengo nada que perder ¿Y tú?”, preguntaba Suso desde ‘¡Viva la vida!’
La reacción de Kiko Jiménez
Y, 24 horas después, ha llegado la réplica de Kiko Jiménez, que se cree a su novia y se declara “decepcionado” con su amigo Suso: “Nunca he tenido problemas con él”, ha asegurado.
Es más, dice tener pruebas de que sus palabras son mentira. Se refería a la foto que mostraron de Sofía y Suso en una sala VIP. Según el exconcursante de 'GH', el incidente se produjo por los celos de Sofía viendo el acercamiento de Kiko y Estela Grande en ‘GH VIP’, pero esa foto se tomó solo cuatro días después de que empezara el reality, cuando Kiko ni se había acercado a Estela.
“Todo lo que dice es mentira”, ha insistido Kiko que cree la versión de su novia: “No me lo creo y Sofía me lo ha dicho a mí”.