Kiko Jiménez estaba haciendo la compra para su menú de ‘La última cena’ cuando ha recibido una llamada de su novia, Sofía Suescun. Acababan de llegar a Madrid tras pasar unos días en Ibiza, Kiko se había ido directamente a ‘Sálvame’ y Sofía a casa...
Sin embargo, cuando ha llegado se ha encontrado la casa “abierta” con todo tirado: “Han robado en casa y se han llevado su coche”. Sofía se encontraba sola en ese momento y estaba sufriendo un ataque de ansiedad: “Tenemos un disgusto increíble, esto que no estoy”.
Minutos después conectábamos de nuevo con Kiko, que no podía evitar derrumbarse: “Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran”.
Llorando, nos contaba que se sentía “fatal” por su chica: “Me está llamando y escribiendo todo el rato, está sola con una vecina con la policía en casa”.
Horas más tarde, tras reencontrarse con Sofía en casa y ya más tranquilo, Kiko nos ha explicado que sobre todo se han llevado el dinero en metálico así como ropa y zapatos de mucho valor. Sin embargo, tres de los cuatro gatos ya habían aparecido y, gracias a una aplicación, habían geolocalizado el coche y una grúa se dirigía al lugar donde se encontraba a recogerlo.