La distancia de seguridad es mucho mayor entre Rafa Mora y Kiko Jiménez, están a más de dos metros y eso que tienen que cocinar juntos para ‘La última cena’. Los enfrentamientos entre ellos son ya incontables y es que Kiko hasta ha intentado quitarle la silla de colaborador de ‘Sálvame’ a Rafa (aunque la audiencia le dejó en su puesto con más de un 80% de los votos).
Pero, sin duda, el último enfrentamiento ha sido el más fuerte. Durante un ‘Sábado Deluxe’, Kiko Jiménez se alineó del lado de Ian, exnovio de Macarena que dice haber sido casi su amante cuando ella ya estaba con Rafa, y la discusión se trasladó al exterior…
Según Kiko Jiménez, Rafa Mora le amenazó con un gesto muy comprometido, pero el aludido lo niega tajantemente y, muy enfadado, ha puesto las cosas en manos de la justicia. “Me ofrecieron un PoliDeluxe y no hay dinero para estas cosas”, decía Rafa y Kiko le negaba: “Dijimos que sí y por cuestión de contenidos no entró”.
Kiko no quiere quedar como el “verdugo” de Rafa, asegura que fue él quien empezó a hablar pero el colaborador reiteraba: “Se me ha acusado de temas muy delicados que no son verdad y he tomado la decisión de ponerlo en manos de la justicia”. “Nos vamos a ver en el juzgado”, le advertía Rafa; “en el juzgado se van a reír de ti”, le respondía Kiko.