‘Sálvame’ tiene unos demoledores audios de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, en los que para sorpresa de todos carga contra su propio hijo. Por lo que escuchamos, se entiende que se hicieron durante la participación de Kiko en ‘GH VIP’ y también durante su relación con Sofía Suescun.
“A veces es para cogerle y darle cuatro…”, empieza a decir Carmina que critica el juego su hijo en el reality: “Está peor, no está siendo él… quiere acapararlo todo, arriesgar mucho y está siendo muy peleón”.
Le parecía que quería ser el “protagonista” en todas las situaciones y que no estaba siendo sincero: “Si le toca hacer la curva de la vida, veremos todas las mentiras que dice”. Pero además de llamarle mentiroso, le tachaba de "bocachancla", “subidito” y le veía dándose “aires”.
También critica a Sofía Suescun, la novia de su hijo. Es más, se quejaba de que solo hablara de ella: “No se acuerda de su madre que le ha parido (…) Estará triki-triki muy a gusto todo el día y no querrá saber nada de nadie”. “Que le den por…”, llega a decir Carmina, quejándose de que su hijo no le escucha.
Pero además, arremete contra los colaboradores de ‘Sálvame’ en general y en particular contra Kiko Matamoros. “Es un hijo de p…”, dice de él y le tacha de “sinvergüenza”. Es más, especulaba con que su hijo se acercaba a Estela Grande en ‘GH VIP’ (entonces nuera de Matamoros) para molestarle.
“No me llega a la suela del zapato, que me diga hijo de hospital me molesta mucho”, ha respondido muy alterado el colaborador de ‘Sálvame’: “Me parece muy cerdo que me falte así al respeto porque yo no he dado motivos para eso. Que y me llame a mí lo que quiera y deje en paz a mi madre, que bastante suerte ha tenido con no conocerla”.