Kiko Jiménez acusó a Rafa Mora de haberle amenazado tras su última participación en ‘Sábado Deluxe’. En el programa, vivieron un enfrentamiento en el que el colaborador de ‘Sálvame’ se vio atacado tanto por Kiko como por Ian, el exnovio de su chica y con quien presuntamente le fue desleal en una ocasión.
Kiko decía tener pruebas de las amenazas del colaborador y han llegado en forma de audios. Sin embargo, en la grabación no se escucha la amenaza que Kiko denuncia. En la conversación se les nota muy tensos y Rafa Mora le dice a Kiko que una cosa es la televisión y otra la vida real.
“Entiendo que te la midas conmigo, pero vamos a coincidir mucho, los dos somos válidos”, empezaba a decir y Kiko le pedía que no se ofendiera: “Tienes que reírte de esto”; “a este tonto no le des vuelvo que si estás tú, se crece”, se quejaba Rafa, que le decía a Kiko: “Si no te sumas a la causa de este tonto te lo agradezco”.
“Tú me has entendido, que tu padre ha estado en el talego”, le reprochaba Rafa y le pedía que no “cruzara la línea”. Kiko se quejaba de la amenaza y le pedía que se relajara: “No te rayes, amigos no vamos a ser pero tú relájate”.
Ya en plató, Rafa Mora se mostraba indignado, cree que Kiko quiere “destruirle” y está arrepentido de haber ido a hablar con él. Además, se siente desamparado porque cree que cualquiera puede acudir a plató no ya para meterse con él, sino con su novia: “Yo estoy de lujo pero todos los días en la herida, ya no es por mí, dejad a la chiquilla ya… ¿Qué soy el más vulnerable? ¿Que aquí puede llegar cualquiera y sacarle mierda a mi pareja?”