Kiko Jiménez desmonta los acusaciones de infidelidad de Suso Álvarez contra Sofía Suescun: “Qué poca vergüenza y qué poca caballerosidad”

  • Sofía negó en el ‘Deluxe’ haberse abalanzado sobre Suso y él la desmintió en ‘Viva la vida’

  • Kiko asegura que Suso ha utilizado fotos del pasado para acusar a su novia de serle desleal

  • Además, acusa a Suso de hacer lo mismo cada vez que Sofía tiene una relación

José Antonio Avilés aseguró en '¡Viva la vida!' que había sido testigo de cómo Sofía Suescun se había abalanzado sobre Suso Álvarez en una sala VIP… entonces, ellos lo negaron y meses después la polémica ha resurgido.

Sofía se sometía al PoliDeluxe, negaba haberse enrollado con Suso en aquella ocasión y, además, le acusaba de haber jugado al despiste sabiendo que la historia era falsa. Estas palabras enfadaron mucho a Suso, que en ‘¡Viva la vida!’ cambiaba de versión: "Mentí por ti, me besaste, fuiste desleal a Kiko conmigo".

Pasado el fin de semana, Kiko Jiménez defendía a su chica en directo y negaba a Suso. Es más, a través de sus redes ha mostrado las pruebas con las que da su versión de la historia. En primer lugar explica que las fotografías con las que Suso apoya su historia (en las que no se ve ningún beso, solo un abrazo) se tomaron el 27 de abril, cuando Sofía estaba soltera.

Por otro lado, apunta que esta noticia se da el 15 de septiembre, él entró en ‘GH VIP’ el día 11 y, según Suso, Sofía le besó motiva por los celos que le habían provocado su acercamiento con Estela Grande en ‘GH VIP', sin embargo, eso no sucedió hasta mucho más tarde: “No había ningún vídeo, prácticamente ni nos conocíamos”.

“¿No resulta sospechoso que se usen estas fotos para dar credibilidad a esto y además lo cuenten mal?”, se pregunta Kiko que pide a su audiencia: “Juzguen ustedes mismos”. Y es que, en su opinión, hay quien acaba admitiendo ser “adicto a la mentira” dejando acusaciones “en el aire”. “Parece que a muchos les molesta nuestra felicidad”, se queja Kiko que anima a quien quiera a intentar erosionar su relación porque, asegura, “desmontar” sus argumentos es muy fácil.

Además, acaba sus stories publicando unas tiernas imágenes con Sofía. Secuencia sobre la que escribe: “Eternos”.