Semanas después de su ‘espantada’ de ‘Sálvame’, Terelu Campos reaparecía en una entrevista en ‘Viva la vida’. Allí contó que no le gusta ver las imágenes de su último día en el programa y también que le duele escuchar las críticas de Kiko Hernández… El aludido ha respondido del plató de ‘Sálvame’: “Siento mucho que la gente sienta dolor cuando hago o digo algo. Lo último que quiero es que sientan dolor”.
Tan tranquilo como serio, el colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que sus palabras tenían un contexto y que, en cualquier caso, no quiere problemas con nadie: “Terelu es mi pasado y yo soy su pasado”.
De hecho, el reencuentro está próximo. Coincidirán este sábado 22 de junio en la boda de Belén Esteban pero el colaborador no quiere guerras: “Voy a evitar el reencuentro, espero que ellas no estén tensas, yo no estoy tenso”. Además, ha dejado claro que no le desea nada malo: “Si algún día tu futuro pasa por estar en ‘Sálvame’ y estás bien, yo estaré bien, no me alegro nunca del mal ajeno”.