Carlos y Miriam han protagonizado una convulsa relación y posterior ruptura, sobre todo, por el triángulo que se hizo con la intervención de Mónica Hoyos, expareja del presentador. Sin embargo, la tempestad ha pasado con la visita de Miriam a Carlos en Honduras, mientras participaba en ‘Supervivientes’ y, a su regreso, la reconciliación parece un hecho.
Carlos ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ y, cuando Carlota le pedía un mensaje para su chica, él aclaraba: “Está muy guapa, si queremos volver a estar juntos porque nos amamos debemos llevarlo de otra forma, ella sabe cómo, la deseo lo mejor”. Y Miriam no podía evitar las lágrimas: “Te amo mucho, mi amor. Te quiero”.
Pero ¿En qué punto está la relación? A la vuelta de publicidad, Miriam nos ha explicado que están viendo cómo retomar lo que tenían: “No nos hemos puesto condiciones, estamos como libres… Es el Carlos Lozano que conocí en Perú”. Además, ha dejado muy claro qué no tiene que pasar: “Que se metan terceras o cuartas personas”. Eso sí, Miriam ha dejado claro que no tiene miedo a que Mónica salga de ‘Supervivientes’, pero sí cree que este es el momento de que Carlos "tome decisiones".
Kiko Hernández nos ha dado la noticia y el presentador lo ha confirmado en directo. Carlos nos ha explicado que en su paso por ‘Supervivientes’ y, en concreto, en la soledad del palafito, ha reflexionado y ha decidido que la guerra no le compensa.
Sin embargo, también ha aclaro que el temor no ha motivado esta decisión: “No es que tenga miedo, es que no merece la pena estar todo el día discutiendo y de broncas, por eso no voy a entrar más”.