Kiko Hernández responde a las informaciones de un supuesto embargo: "¡Qué pesadez y qué aburrimiento!"

Diversos medios de comunicación se hacen eco del supuesto embargo al colaborador de 'Sálvame'
Kiko Hernández desmiente la polémica a través de sus redes sociales
"Cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto…", publica el colaborador en su perfil de Twitter
Kiko Hernández ha sido noticia por un supuesto embargo que él mismo se ha encargado de desmentir. El colaborador de 'Sálvame' negaba así las informaciones a través de un tuit: "¡Qué pesadez y qué aburrimiento!"
Distintos medios de comunicación abordaban la noticia de que un juzgado de Madrid habría ordenado que se embargara el sueldo a Kiko Hernández. Sin embargo, a través de su perfil de Twitter, el colaborador se queja de que "una vez más" se den este tipo de noticias y opta por el sarcasmo acompañado de múltiples emoticonos de carcajadas para desmentirla: "Cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto…"
- La pullita de Belén a Jesulín: “Hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y no lo está disfrutando”
- Jorge Javier vuelve y explica por qué ha estado ausente en la televisión y el teatro
- Lydia brota contra Matamoros tras su 'chivatazo': "¿¡A ti qué c*** te importa dónde me siente yo?!"
Noticas "fake" según Kiko Hernández
Es más, Hernández decía estar "deseando" cobrar sus próximas nóminas, ajeno a polémicas y se despedía de los aludidos con más emoticonos, esta vez de besos y corazones.
Pero además, a través de su perfil de Instagram, el colaborador ha publicado diversas imágenes en las que deja claro que estas noticias son solo un "fake".


