Kiko Hernández se ve las caras en el juzgado con Campanario: "Me ha insultado"

telecinco.es 09/05/2018 17:12

Unas declaraciones de Kiko Hernández sobre el estado de salud de Campanario hicieron que Mª José tomara medidas legales contra él, solicitándole 50.000 euros. Ya se han visto las caras en el juzgado, él llegaba tranquilo y ella muy seria, pero a través de los cristales las cámaras han captado cómo la mujer de Jesulín decía algo al colaborador para luego girarse y reírse.

"Ha salido fantástico", ha dicho el colaborador a la salida del juicio, igual de tranquilo que había entrado. Además, nos ha contado que Mª José le ha hecho fotos, se ha ofrecido a enviárselas y le ha insultado después tras el juicio: "Ahora ha dicho mira el g... este". Segundos después salía Mª José que cambiaba el semblante serio por una amplia sonrisa e incluso una carcajada.

Ya en el plató del programa, Kiko Hernández nos ha dado los detalles: “He estado en más de 20 o 30 juicios y en mi vida me ha ocurrido lo que me ha ocurrido hoy”. Según nos ha narrado, María José conocía “a todo el mundo” y ha charlado y besado a muchas de las personas que encontraba en el juzgado. Y hay más, cuando han coincidido en el pasillo a la espera de entrar en la sala, Kiko ha visto cómo María José le fotografiaba con su móvil: “le he dicho ‘¿quieres que te pose o que te sonría?’ y me dice que me las mandaba al móvil, riendo. No es normal”.

Además, el colaborador nos ha contado lo que ha pasado dentro de la sala: “ha dicho que jamás ha hablado de sus enfermedades, luego le han sacado portadas, exclusivas donde hablaba y ella le ha dicho que jamás ha cobrado hablando de enfermedades”. Por otro lado, le han dicho que era famosa por estar casada con Jesulín de Ubrique pero ella lo ha negado: “ha dado el tercer titular diciendo que la prensa del corazón le seguía antes de conocer a Jesulín y que su modo de vida son los dientes, la odontología”.

“Al final del juicio se ha puesto a llorar”, ha añadido Hernández: “el juez estaba flipando, de pronto se pone a gritar y dice ‘¡me está provocando!”

Ver más de: