La invitada tenía "miedo", había recibido "presiones" y "advertencias" del entorno de Antonio David Flores así que la entrevista en directo en 'Sálvame' se ha anulado. La dirección ha dado una orden a Kiko Hernández, que ayudara a salir del hotel a la mujer protegiendo su identidad y así lo ha hecho.
Kiko Hernández se ha desplazado hasta Málaga para entrevistar a una mujer, una familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno. Se trata de la misma persona que confirmó la separación del matrimonio y la que nos dio todo tipo de detalles sobre Antonio David, tanto en el pasado como en el presente.
Estaba dispuesta a dar la cara. Sin embargo, apenas una hora antes de que comenzara el directo de 'Sálvame', la mujer ha empezado a recibir llamadas y advertencias del entorno familiar y es que en su entorno ha habido una verdadera "caza de brujas", como así nos aseguraba Kiko Hernández.
"Está con un ataque de nervios", decía el colaborador en directo desde el hotel: "Se está poniendo muy mal, está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia". A todo ello había que sumar la fuerte presión mediática que había en torno al hotel en el que se encontraban.
Así que 'Sálvame' pretendía cambiar la ubicación de la entrevista, pero la invitada decía sentir "miedo" a que pudiera pasarle algo así que, finalmente, Kiko Hernández recibía una orden: "Desapareced". David Valldeperas tomaba la palabra para comunicarle que tapara a la mujer con la sábana que le habían proporcionado y la acompañara hasta la salida.
"Salimos tapados, nos metemos en el coche y nos piramos", transmitía el colaborador, su invitada aceptaba y seguían el plan: Kiko utilizaba la sábana primero a modo de biombo y luego la cubría por completo. Agarrándola de las manos llegaban al ascensor seguidos por la cámaras y nos mostraba el evidente temblor que sufría.
Tras más de un percance, no lograban llegar abajo del todo pero finalmente lo conseguían, salían del hotel y se subían al coche. Minutos después, Kiko Hernández nos hacía una confesión: "Llevo 20 años en esta profesión y esto es lo más surrealista que me ha pasado".
Sin embargo, sí que hay material grabado y es que Kiko Hernández ha charlado con la mujer durante mucho tiempo antes del directo de 'Sálvame'. "Se la escucha y se ve cómo una persona está hablando, son cuatro horas de grabación", advertía el director de 'Sálvame'.