Ana Rosa Quintana ha comunicado en directo y en su programa de televisión a toda su audiencia que le han diagnosticado cáncer de mama. La presentadora se ha mostrado serena, confiada y confiada, transmitiendo un mensaje de tranquilidad a todos.
Toda la profesión se ha volcado con la presentadora, que se aleja de la pantalla por un tiempo, aunque espera que sea corto, para centrarse en su familia y cuidarse dado que su enfermedad requiere de un tratamiento intenso.
En ‘Sálvame’ se han mostrado al lado de la presentadora y Carlota Corredera destacaba que Ana Rosa lleva 17 años en la cadena, recuerda que fue la primera persona que le dio una oportunidad laboral y se declaraba “impresionada”. Además, apuntaba que sus palabras eran un “ejercicio de responsabilidad” no solo con su audiencia, también con todas las mujeres y el mensaje que hay que transmitir: “No podemos saltarnos las revisiones nunca”.
“Sabe que no va a ser fácil, ella ha dicho que se va a curar y nosotros confiamos en que lo haga, que la fuerza te acompañe”, decía la presentadora de ‘Sálvame’ y todos se sumaban a sus palabras, como Belén Esteban: “Gracias por estar siempre pendiente de mí, la última vez hace 20 días”.
Y es que cada mañana se levanta con ellos, empezó con ella y trabajó con ella nueve años: “Lo que te he dicho queda para ti y para mí pero gracias, gracias por tantas cosas”.