Carmen Borrego acusa a Kiko Hernández de mentir cuando dice que tanto ella como Terelu Campos recibían un dinero mensual por parte de su madre, Teresa Campos. Carmen lo negaba y se preguntaba por qué iba a hacerlo si ellas nunca han dejado de trabajar: “Si lo tuviera, no estaría aquí sentada”.
Y a Kiko no le ha gustado nada lo de mentiroso. Levantándose y ocupando el centro del plató, el colaborador de ‘Sálvame’ le ha recordado que no afirmó nada, solo preguntó por algo que se ha dicho en muchas ocasiones: “Señora comunicadora, yo no lo puedo afirmar, pero sí lo he escuchado muchas veces”.
Además, el colaborador ha cargado como nunca contra las hijas de la presentadora, asegurando: “No sé si Teresa Campos está arruinada o no, pero la habéis arrastrado a lo peor”. Dicho esto, recordaba algunas polémicas secuencias del reality que protagonizaron madre e hijas: “Tu madre es una leyenda de este país del periodismo y se ha visto arrastrada a hacer un reality para que su hija le diga ‘la porra te la comes tú todas las noches’ o ‘una mierda para ti’, eso es arrastrar a una grande”.
“No sé si el bolsillo, pero la imagen de María Teresa Campos os la habéis fundido para que os ayudara”, le ha reprochado el colaborador, añadiendo que no sabe si existía una orden bancaria, pero sí que cada mes llegaban “6.000 euros” de la cuenta de la madre a las de las hijas.