En 'Sálvame', los colaboradores debatían sobre los cambios de actitud que ha tenido Rosa Benito en los últimos años respecto a Rocío Carrasco. En ese momento, Kiko Hernández ha aprovechado para mandar un tierno mensaje a la colaboradora y asegurarle que el programa la echa de menos. Sin embargo, el tertuliano ha terminado desvelando las duras palabras que la ex colaboradora dijo sobre el hijo de Ortega Cano, José Fernando.
"Lo dije ayer, y cuidado que esto no se va a repetir, no es que estemos en Navidad, pero ayer igual que dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era imprescindible en este programa, también le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Eras televisión en estado puro", ha comenzado diciendo el tertuliano.
"Estás como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra. En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros, pero a mí esa locura tuya me encantaba. El verte y el ‘te arrastro’, ‘el niño era para descambiarlo’, todas las cosas que has dicho, todas las barbaridades y cosas que has dicho...", ha continuado.
"¿Qué es eso del niño?", ha querido saber Matamoros. "Sí, lo dijo una vez, que el niño era para devolverlo, se refería a José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Lo dijo en una reunión", ha revelado Kiko. "También contó que una vez defecó en el vestidor de Rocío Jurado. Espero que los trajes que vinieron en le trailer estén ya pasados por agua".
Kiko también ha mandado un mensaje a Antonio Rossi por sus palabras sobre Rocío Carrasco.
"Qué coñazo de verdad Antonio Rossi escucharte decir: ‘¿Y no te da pena?’, ‘Que momento dramático", aseguraba el tertuliano. "Que hable con sus hijos cuando tenga que hablar, como si no habla. Que pesadez es esta. Ella tendrá que hacer lo que le digan los médicos y los expertos. ¿Ahora que pasa que eres mediador de familia? Drama lo que se vivió por una nectarina. Si ponemos drama vamos a poner drama a lo que es drama de verdad, que casi se llevar por delante a una señora. Que no estaría este año comiéndose las uvas".