Cristian Suescun ha hecho tambalear la relación de Miguel Frigenti y su novia Nua. Según el navarro, el exconcursante de 'Secret Story' le pagó 250 euros por una llamada íntima de alto contenido erótico. "Es una infidelidad en toda regla, hicimos una videollamada, me pagó y luego me mandó fotos", explicaba Suescun. "Eso es mentira, puedo enseñar mi cuenta bancaria para demostrar que no hay ningún movimiento al número de este señor. Fue él quien me llamó a mí y me dijo que 'le ponía contento", explica Frigenti.
"Ese día fue porque estaba con mi cuñado, nos habíamos tomado unas aguas con misterio y estábamos de broma", se justifica del de Pamplona. "Luego me llamó él, a la semana siguiente. Hicimos dos videollamadas y luego los mensajitos".
Miguel habló con su madre y con su novio durante la publicidad. Lo que no sabía es que estaba siendo grabado. "Es todo mentira, los pantallazos son un montaje suyo. Yo le he dicho que me enseñase la conversación. Dicen que me han grabado reconociéndoselo a alguien. Que lo saquen. Si te lo crees te dejo vamos", le advertía a su novio.
El tertuliano ha revelado que Kiko Jiménez se ha puesto en contacto con él para desvincularse totalmente de lo que contaba su suegro. "Me ha dicho que me cree y que le dijo a Cristian que no fuese a hacer el ridículo. Sofía también me ha escrito. No lo haría con ese señor ni gratis, tiene medio neurona", cuenta.
Cristian ha acudido al banco y ha enviado al programa las capturas de pantalla del supuesto ingreso que recibió en su cuenta de parte de Frigenti. Carlota Corredera ha comprobado el nombre del destinatario y el número de cuenta, y correspondían a los del colaborador.
Sin embargo, Miguel asegura que lo que dice el hijo de Maite Galdeano es falso. "Voy a denunciarle porque ese extracto que ha enseñado es falso", anuncia.