Kiko Hernández se ha derrumbado en ‘Sálvame’ tras la muerte de su amiga, Begoña Sierra. Para él era “como una segunda madre” y aunque sufría una enfermedad larga y dura, no esperaba este desenlace. El colaborador no podía evitar las lágrimas, siente que ya no puede más y necesita tomarse un descanso.
“Fíjate, el viernes nos estaba viendo en ‘Sálvame”, decía el colaborador, aún impactado por lo sucedido. Jorge Javier Vázquez destacaba lo generosa que siempre ha sido con todos y transmitía el agradecimiento por la “complicidad” que ha tenido, los “buenos momentos” que han pasado juntos y cómo ha tratado al programa.
Estas palabras emocionaban al colaborador, que se derrumbaba: “Yo es que llevo un año ya Jorge… que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro y hay un momento ya que… que revientas”. El colaborador confesaba que no le gusta tomar pastillas, pero tuvo que recurrir a fármacos para tranquilizarse: “No estoy acostumbrado a la muerte, nunca se me ha muerto nada y es terrible”.
Así que ha tomado una decisión y es descansar. No quiere irse mucho tiempo, pero sí necesita parar: “Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad”.
El presentador recuerda que todos en 'Sálvame' han pasado por un momento similar al de Kiko Hernández, cuando parece que la única salida es dejarlo, pero no cree que sea la solución. Además, reflexionaba sobre la situación en el programa: “Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa con los últimos acontecimientos”.