¿Ídolo o fraude? Carlota Corredera abría este debate sobre Lydia Lozano tras la polémica protagonizada por la periodista. La colaboradora de ‘Sálvame’ erró en su información sobre Rocío Carrasco y su hija y su fallo divide a los compañeros: hay quienes la entienden y otros que creen que busca más el show televisivo que el periodismo.
Sin embargo, para Kiko Hernández Lydia es las dos cosas: ídolo y fraude. En su opinión, su compañera es la más convencida de sus propias noticias y destaca su mérito: “Nos ha dado más contenido siendo mentira que siendo verdad”.
“Nos hemos ido a más de un 22% de audiencia, es una barbaridad y todo eso lo ha logrado Lydia Lozano porque se ha empeñado en que su noticia era cierta”, ha añadido el colaborador destacando el “juego” que da su compañera en un plató: “Lydia apuesta por su información y para mí eso lo hace un grande. Todo el mundo comete errores ¿Ella más? Sí. Para mí eso es espectáculo, es show y a mí me engancha”.
De hecho, llega un punto en este tipo d situaciones en que poco le importa que sea verdad o mentira lo que dice Lydia: “Cómo lo envuelve, a mí me encanta”.