Kiko Hernández, sobre el confinamiento: “Lo bueno es poder estar más con los niños, mis hijas tienen tres años y nunca había estado tanto tiempo con ellas”

El colaborador nos cuenta en 'Sálvame' cómo está viviendo el confinamiento
Llevábamos sin verle desde el 18 de marzo, el último día que fue a ‘Sálvame’. Desde entonces, el colaborador no ha salido de casa para nada y nos cuenta que él está agradecido porque tiene una casa grande, con un jardín del que puede disfrutar y está acompañado de su familia.
Además, viéndole el lado positivo a la tremenda situación del confinamiento por el coronavirus, nos ha explicado que la parte buena es poder pasar más tiempo con los niños: “Mis hijas tienen tres años y nunca había estado tanto tiempo con ellas”.
- Belén Esteban nos cocina en directo unos huevos rellenos desde casa: "Me ayuda mi hija, la tengo loquita"
- Belén Esteban lleva 12 días viviendo lejos de su marido por el coronavirus: “Como soy de alto riesgo, se ha tenido que ir a su piso”
- El emotivo mensaje de Jorge Javier Vázquez al equipo de la cadena: "Esto no es lo mismo sin vosotros"
Además, convive con más miembros de su familia y nos cuenta que ha aprovechado para hablar con ellos y tener charlas que nunca había surgido: “Ha habido conversaciones que no había tenido en la vida”.
