Kiko Hernández destapa a Carmen Borrego: le habló de hacer las paces cuando ya había hecho una exclusiva cargando contra él
Carmen Borrego acusa a kiko Hernández de humillarla: "Es quien más daño me ha hecho"
Kiko Hernández responde: "No sé si es que tienes problemas gordos porque han echado a tu marido y a tu hija de los trabajos que les consiguió Edmundo Arrocet"
Carmen Borrego pide a los colaboradores de ‘Sálvame’ que le dejen en paz: “Han mermado mi autoestima, me he sentido como una mierda. Cuenta que tiene que volver a pasar por el quirófano tras el tartazo que recibió de Payasín en ‘Sálvame Okupa’, que no logra pasar página y que tendría que haber ido al psicólogo antes. Pero, sobre todo, carga contra Kiko Hernández a quien acusa de haberle humillado: “Es quien más daño me ha hecho”.
Y, como era de esperar, Kiko Hernández ha respondido. En primer lugar ha pedido disculpas por el tono de su última intervención tanto a Teresa como a sus hijas, pero ha reiterado sus palabras y ha ido más allá.
MÁS
“Carmen, te ves arrastrada a hacer exclusivas y me da pena, no sé cuál será tu problema económico”, ha comenzado diciendo el colaborador y añadía: “No sé si es que tienes problemas gordos porque han echado a tu marido y a tu hija de los trabajos que les consiguió Edmundo Arrocet”.
Por ello, dice que si lo que hace y dice contra él es por este motivo, está dispuesto a aceptarlo: "Si esto lo has hecho por necesidad, doy tus insultos hacia mí como bien empleados y si necesitas seguir insultándome y seguir faltando a respeto diciendo que soy una mala persona y que te humillo, si lo necesitas para llenar la nevera, sigue. Yo pongo la otra mejilla”.
Sin embargo, hay más y es que los colaboradores han hablado. Fue el pasado sábado, Kiko Hernández llamó a una amiga, para su sorpresa estaba con Carmen Borrego y, contra todo pronóstico, accedió a hablar con él. En primer lugar mantuvieron una conversación privada sobre esta tercera persona, pero también abordaron su situación personal…
El colaborador le preguntó cuándo iban a terminar con su guerra porque el intercambio de declaraciones es “muy aburrido” y parecían estar de acuerdo: “Le pregunté cuándo enterramos el hacha de guerra y me dice que tenemos que quedar para hablar y le digo que vale pero que no se le olvide porque esto me aburre”.
Y colgaron: “Se le olvidó decirme que había hecho una exclusiva en la que me ponía a parir”.