Telecinco anunció que este año, los colaboradores de ‘Sálvame’ serían los encargados de dar las campanadas. Además, por primera vez en la historia, el público ha elegido uno de los nombres encargados de dar las campanadas y su elección ha sido clara, quieren que en el célebre balcón esté Lydia Lozano.
Los otros cuatro nombres dependen de la cúpula y el programa nos ha desvelado el primero de ellos. En representación de todo ‘Sálvame’, la dirección ha decidido que acompañando a Lydia esté Kiko Hernández, una noticia que ha provocado el aplauso de todos y el agradecimiento del aludido.
Decirle a los jefes que es toda una responsabilidad, lo voy a hacer lo mejor que pueda", ha dicho Kiko Hernández, que se llevará a la Puerta del Sol "toda la ilusión del mundo".
Y, poco antes del final de la tarde hemos conocido a la segunda elegida: ¡¡Terelu Campos!! La colaboradora, que ha manifestado su deseo de estar en el balcón, ha saltado, reído y se ha quitado los tacones para correr por el plató para celebrarlo: "Gracias porque es la recompensa a más de 30 años de trabajo".
Pero, aún nos quedan dos...