"Igual que hiciste tú", estas cuatro palabras han acabado con la paciencia de Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador y Anabel Pantoja se han visto envueltos en un desencuentro a cuenta de Kiko Rivera. El DJ ha sido padre por segunda vez y nos ha mostrado en redes sociales la manita de la pequeña Carlota, algo que ha criticado Hernández, creyendo que no enseña una foto de su cara porque pronto veremos una exclusiva.
Levantándose y alzando la voz, Anabel lo ha dado todo en la defensa a los suyos y ha optado por el ataque reprochando al colaborador que él hizo lo mismo presentando a sus hijas en la portada de una revista. Muy molesto, Kiko ha respondido: "No te equivoques ni un pelo que no se les veía la cara, no soy como estos que lo venden todo".
El programa continuaba con aparente normalidad pero, apenas tomaba la palabra de nuevo, Kiko se refería a Anabel como “la de los golpes bajos” y advertía que podría haber dicho algo que le habría dejado “temblando”: “prefiero callarme para no asestarle un golpe bajo”.
Carlota Corredera intentaba mediar pero Kiko respondía que si se pasa monta las Fallas, en ese punto Anabel le pedía disculpas y el aludido las aceptaba, pero se negaba a darle la mano a su compañera en señal de paz.