Ya conocemos algunos detalles de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: se celebrará en la primera semana de octubre, será en la playa, en la isla de la Graciosa y habrá exclusiva de por medio. Pero hoy Kiko Hernández ha conocido un dato más de este enlace, y no le ha gustado nada, "qué feo", le ha dicho a su compañera de 'Sálvame'.
La sobrina de Isabel Pantoja al principio no sabía muy bien a lo que se estaba refiriendo pero enseguida se ha dado cuenta al darle algunos detalles, "si queréis hacer daño y dejarme como una mierda", ha dicho Anabel, y ha añadido, "mi padre no va a venir a la boda".
Bernardo Pantoja no podrá ir al enlace por su estado de salud, "no puede venir por la arena", ha explicado la colaboradora. "Eso no se puede hacer", le ha contestado Kiko Hernández, ella podría haber celebrado el enlace en otro sitio y no en una playa. "No me des clases de hija, vamos a tener la fiesta en paz", le ha gritado Anabel a su compañero, "no intentes dejarme mal", le ha pedido.
Una de las ilusiones de Anabel Pantoja es casarse en la arena, y así lo hará. "A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura y quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta", ha explicado en el plató al ser cuestionada por esta decisión.