Anabel Pantoja abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras ver apenas un minuto de su documental pero en el día del estreno ha vuelto con un look espectacular y en un plató reconvertido en autocine para la ocasión. Sin embargo, no todo ha sido bonito y nada más empezar, Kiko Hernández le ha hecho una advertencia a su compañera que a punto ha estado de terminar en conflicto…
“Espero que no se te suba, te veo en plan estrellona”, advertía el colaborador de ‘Sálvame’ y es que, si a Anabel “se le sube a la cabeza” está dispuesto a coger el documental “y quemarlo”: “Ahora que no salga el gen Pantoja, ese que mira por encima del hombro”.
“Anabel, todo lo que diga él me parece importante si lo dice es porque quiere le bien para mí voy a cogerlo así”, respondía una resignada Anabel.
Sin embargo, pocos segundos después Kiko Hernández la acusaba de ser “un poco chivata” porque le había transmitido una de sus conversaciones a Carlota Corredera; “¡Pero si él cuenta todo!”, decía Anabel y Kiko se ofendía: “¿Yo cuento cosas tuyas? ¿A que no?”