Kiko Hernández y Terelu Campos hicieron las paces hace unas semanas tras mucho tiempo sin hablarse. La noticia fue recibida con un aplauso y mucha ilusión en el plató de ‘Sálvame’, pero quien no se mostró tan feliz fue Alejandra Rubio. La hija de Terelu dejó claro en el plató de ‘Viva la vida’ que no le gustaba nada esa reconciliación y afirmó estar segura de que el colaborador de ‘Sálvame’ iba a volver a hacer daño a su madre.
Tras ver las imágenes de Alejandra Rubio, Terelu fue la primera en hablar: “A mí me encanta porque es libre y quiero que sea libre, me guste o no me guste. Yo no quiero condicionar su pensamiento, como ella no puede condicionar el mío”, dijo.
Pero si había alguien directamente señalado por las palabras de Alejandra Rubio, ese era Kiko Hernández. El colaborador defendió que la hija de Terelu dijese lo que quisiera, pero también le mandó un mensaje muy claro: “Voy a demostrarle a tu hija que el tiempo va a quitarle la razón”.
Kiko reconoció que se había equivocado en toda su disputa con Terelu, pero también advirtió de que no fue el único. Aun así, explicó que no le cuesta pedir perdón y que así lo sintió. Además, ha dicho que las cosas entre él y su compañera “vuelven a ser como antes”.
Kiko Hernández y Terelu Campos llevaban muchísimo tiempo enfadados, pero hace unas semanas todo cambió. Se sentaron juntos en 'Sálvame', hablaron y al final acabaron abrazándose, dando por terminado su mal rollo.