Kiko Hernández es sin duda uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que guardan más estrictamente todo lo que se refiere a su vida privada. Sin embargo, hubo un momento en que fue portada junto a una chica a la que la revista ‘Diez Minutos’ llamó “amiga especial”. Ahora, le acusan de haber pactado con el fotógrafo y de cobrar a espaldas de su amiga. Él lo niega todo.
No se habló más de esa portada pero ahora, una confidente acusa a Hernández en el programa: “Tengo una información que no me he atrevido a contar creo que es el momento de que se sepan los detalles”, empezaba a decir.
Asegurando que el colaborador “jugó sucio”, nos hablaba de un pacto y una traición a su amiga: “Puedo confirmar que traicionó a una amiga suya vendiendo unas imágenes en las que estaban juntos”. Según esta confidente, el colaborador habría avisado del lugar y habría preparado el encuentro: “Negoció y obtuvo dinero a espaldas de su amiga. Creo que es de justicia que se sepa”, acusaba.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández lo negaba: “Una mierda pa’ti, creo que es de justicia que se sepa que mientes”. Y es que ni cobró dinero ni avisó a los fotógrafos “ni leches”: “Al fotógrafo lo mandó el restaurante”.
El colaborador asegura que quien le conoce sabe que no sería capaz de hacer algo así: “Vamos, me tienen que matar” y añadía: “Lo gordo vino después, el fotógrafo se fue después del restaurante, si se lo hubiera currado el idiota, hubiera seguido el coche y estaríamos hablando de que a lo mejor era otro reportaje”.