Kiko Matamoros fue intervenido quirúrgicamente el martes 6 de agosto por unos tumores en la vejiga. La operación fue muy bien, duró menos de lo esperado y han podido extraerle los dos tumores. Durante todo el tiempo que ha estado ingresado, el colaborador ha tenido la visita de todos sus hijos que no se han querido separar de él.
Sergi Ferré se ha desplazado hasta el hospital esta mañana de lunes para recibir a Matamoros tras recibir el alta. Allí, le han contado a nuestro reportero que Kiko se mosqueó porque alguien vio a Diego Matamoros grabando un vídeo en el hospital.
Con algo de misterio, Sergi ha dicho: "Me ha llegado una cosa que no sería tanto buen rollo como dice. Ese fin de semana Diego estuvo visitándole y en un momento en el que estaba el doctor pasando consulta, Kiko Matamoros pilla a Diego grabando un vídeo".
El programa se ha puesto en contacto con el colaborador y Matamoros lo ha dejado bien claro: "Es una tergiversación de algo que sucedió cuando yo estaba en el quirófano". Al parecer, Kiko estaba recuperándose de la anestesia cuando el equipo médico subió a hablar de la operación con su familia. Un doctor dibujó un croquis explicando la intervención y algunos detalles del tumor y Diego le hizo las fotos.
Cuenta que el motivo de su llamada es aclarar este tema: "Presumir que eso lo ha hecho con intención de venderlas me parece absolutamente temerario e injusto". Agradece que su hijo haya ido al hospital a verlo porque era una situación complicada: "Verle fue una inyección de alegría y de moral".