Después de que Gustavo González se enterase en directo en ‘Sálvame’, el pasado jueves, que su futura mujer, María Lapiedra, habría negociado para hacer striptease a su espalda, Kike Calleja ha podido charlar con el colaborador que no se encuentra en su mejor momento.
“Me he encontrado a un Gustavo destrozado, totalmente roto. Me dice que ese encuentra muy triste, no ha dormido ni en Madrid, ni en Barcelona, está en las Islas Baleares, está trabajando. No ha hablado con María, y dice que no tiene ganas de tener una conversación con ella ahora mismo, ni se encuentra con fuerzas ni si quiera para convivir… dice que solamente se han intercambiado unos mensajes”, aseguraba el reportero del programa.
“Lo que espera Gustavo es que, si es mentira todo esto que se está contando, pues que se vaya a la policía y lo denuncie. Se encuentra vacío, ahora mismo no quiere ningún tipo de explicación, porque solamente con el hecho de haber tenido una conversación sobre algo que sabe que le molesta, para él ya es una traición. Ahora mismo se encuentra centrado en sus cinco hijos, que es la única ilusión que tiene”, continuaba Calleja contando la conversación que había tenido con su amigo.
“Ahora mismo no puede pensar en la boda, no sabe lo que pasará en el futuro… si se demuestra todo lo que se está contando va a haber un antes y un después en la relación. Lo que tiene muy claro es que no va a vivir con desconfianza”, comentaba Kike Calleja en ‘Sálvame’.
María niega haber hecho un striptease, también haber negociado y, en directo en 'Sálvame', ha exigido pruebas. Es más, María ha cargado contra el programa: "¡Os encanta destruir parejas!"
Poco después, María se derrumbaba y es que tiene miedo a perder a Gustavo: “Es que yo creo que me va a dejar porque es como la gota que colma el vaso”. No imagina su vida con él y no podía evitar hablar en pasado de que tenía algo "súper bonito".