A pesar de que María Jesús Ruiz y Julio Ruz dejaron su relación hace tiempo, todavía no han enterrado el hacha de guerra. Tras las últimas declaraciones de Julio tachando a su expareja de “mentirosa compulsiva”, ‘Sálvame’ ha podido hablar con él en directo sobre su relación y sobre la nueva ilusión de la cantante: su novio Curro.
Y es que el nuevo novio de María Jesús podría seguir casado con su mujer y haciendo vida de pareja a espaldas de la artista. Julio asegura que esto es real y que no han puesto fin a su relación nunca. Con su nuevo aspecto y bastante mejorado, Julio ha contado todo lo que sabe acerca de esta relación: “No han roto en ningún momento porque no tenían por qué romper, ella sabía la situación de Curro”.
"Cuando oigo las declaraciones de María Jesús me caliento y me cabreo. Pido perdón por lo de sinvergüenza porque no debería haberlo dicho, pero es que miente más que habla", ha dicho Julio. Ante sus declaraciones, los colaboradores creen que sigue "enganchado" y no la olvida. "Me da igual lo que haga con su vida pero hay algo que nos une y tengo que velar por ciertas cosas".
Pero más que velar, ambos se dedican todo tipo de insultos y reproches: "No puede dar unas versiones y cosas distintas a la que dice delante de un juez. Aprovecha su trabajo en 'Sálvame para darnos a todos". También ha aprovechado el momento para contestar a las pullitas deas de Juani, su exsuegra: "Tiene la misma credibilidad que su hija".