Los problemas de Julián Contreras fueron conocidos por todos, sin embargo, él mismo dijo tener sus deudas “bastante controladas” en ‘Sábado Deluxe’ pero ahora, quien fuera su mejor amigo, nos cuenta que no es así.
Raúl Herrero fue íntimo amigo de Julián durante cuatro años, es más, fue su defensor cuando concursó en ‘GH VIP’. Sin embargo, todo empezó a ir mal en 2014, cuando Julián montó el restaurante.
Según Raúl, en 2015 su amigo le pidió mucho dinero para el equipamiento del restaurante y se lo dejó. Después le pidió 12.000 euros para evitar un desahucio, le dejó 7.000 y no le ha devuelto nada.
Raúl le pidió el dinero, pero no obtuvo respuesta de su amigo que, tras tres meses esperando, le mandó un mensaje que nos ha mostrado. Julián le contestó que de poco pueden servir sus disculpas y que está en concurso de acreedores: “Ya tengo el desahucio de donde vivo esperando fecha”.
“Me debe 82.000 euros más las tasas judiciales que son 12.000 o 13.000 euros”, asegura Raúl, añadiendo que Julián “no sabe que está condenado”: “Está condenado en rebeldía, lo que implica que en cuanto la policía le pida la documentación, está detenido”.