Juan Muñoz, durante los últimos años ha estado bastante alejado de la televisión y de los medios de comunicación que podría propiciar la vida desordenada, según ha confirmado un exmigo del que fuera actor de 'Cruz y Raya' con su testimonio al programa.
El actor acusó públicamente de que José Mota era un mal compañero: "Es una mala persona, solo piensa en el dinero. Tonto de mí que pensaba que era mi amigo". Aunque horas después pidió perdón alegando que "llevaba unas copas de más".
El humorista está de nuevo en el foco de la noticia por llevar una vida de desenfreno y ahora ha llegado a 'Sálvame' testimonios del día a día de Juan y ante la situación el programa se ha desplazado hasta su casa, aunque no ha habido ni rastro de él.
El programa ha hablado con un examigo del actor: "Lo conocí a través de una entrevista que le solicitamos, nuestra amistad llegó al punto de que él me necesitaba para que le trasladase a los lugares donde actuaba". Cuenta el momento por que rompieron la relación: "La amistad se rompió una vez que empezó a deberme dinero". Y cuenta la mala situación por la que atraviesa: "Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos los lados. Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura".