Juan Luis Iborra, guionista y amigo de Verónica Forqué, ha intervenido en ‘Sálvame’ para recordar a la actriz. Cree que si algo la definió fue la luz que irradiaba, su positividad, destacaba la ternura que irradiaba ante la cámara y recordaba la grabación de películas como ‘Enloquecidas’: “Quiero recordar a esa Verónica”.
“Estaba mal, estaba muy deprimida, llevaba años así con depresión, pero salía y entraba”, narraba Iborra, que la última vez que vio a Verónica fue el día que hizo sus últimas declaraciones ante la prensa.
Fue el día que participó en el desfile de Eduardo Navarrete y el amigo que la acompañaba le preguntó si la veía mejor. Y así era: “Lo que es curioso es que una mujer que defines por luz y positividad o por todo lo más mágico, haya acabado con algo tan triste y tan gris”, apuntaba Juan Luis.
“Ella decía que estaba pasando una depresión grande, pero que estaba saliendo”, transmitía Iborra, que sin embargo cree que nunca llegó a superarlo del todo: “Creo que no se recuperó de la depresión en la que entró hace cuatro o cinco años”.
Como actriz destacaba su ternura, lo completa que era y su sensibilidad, además de que siempre estaba dispuesta a trabajar con directores jóvenes: “Se atrevía, no le importaba”. Y así quiere recordarla, como estaba en rodajes que compartieron: “Recuerdo una noche con ella grabando en un sex shop, quiero recordar a esa Verónica, con ese sentido del humor”.