La noticia acapara el foco mediático y es que la mujer de Josep María Mainat fue detenida por el presunto intento de asesinato del productor. Ángela Dobrowolski quedó en libertad, el entorno del productor afirma que tiene "serios problemas de adicciones" y de ahí las personas de las que se estaría rodeando.
Y es que, ante toda la gran presencia mediática de la prensa, una chica rusa apareció de repente para contarnos que en el interior vivía Ángela y Gabriel, de quien nos dice que es su exnovio, un "escort". Alina golpeó la puerta, a gritos pedía sus maletas y un hombre salía a la puerta de la vivienda, la golpeaba con la puerta intentando cerrarla y luego tiró de ella hacia dentro.
Luego, Alina nos contó que en el interior de la vivienda había mucha gente, mientras el entorno de Mainat aseguraba que ni sabían quién hay en el interior de la vivienda ni quiénes eran las personas que habíamos visto en los medios.
Por una orden judicial, Ángela tenía este 5 de octubre para abandonar la vivienda que compartió con el productor y, a media tarde, una mujer aparecía y, en un escrupuloso silencio, salía de la vivienda para meterse en el taxi que le esperaba a la puerta.
Lo más sorprendente es el aspecto que ha mostrado. Se escondía no solo tras la mascarilla y las gafas de sol, también bajo una peluca morena corta y con flequillo. Sin embargo, pasados los minutos Antonio David Flores apuntaba que la mujer había vuelto a entrar y había quien se preguntaba si relamente era ella Ángela u otra persona...