Laura Fa ha podido hablar tanto con gente cercana a Josep María Mainat como a su todavía mujer, Ángela Drobrowolski tras la noticia del presunto intento de asesinato del productor a manos supuestamente de su todavía mujer.
Según Laura Fa, gente cercana a Mainat apunta que podría tener “serios problemas de adicciones” que macarían “su comportamiento”, pero la versión de la aludida es totalmente diferente.
Al parecer, Ángel tiene “explicación” para cada uno de los acontecimientos que se han sucedido y niega tener pretensiones económincas porque tenía firmadas unas “capitulaciones matrimoniales” donde tendría garantizado un dinero “20 años”.
Añaden además que le objetivo del productor sería “desacreditarla” y dejarla en esta situación “para no tener que pasarle ni un duro y quedarse con los niños”. Es más, se queja de estar en inferioridad de condiciones: “Ella cree que con el poder que tiene él, ella tiene todas las de perder”.
Por otro lado, se quejaría de haberse quedado en una precaria situación económica: “Cuenta que tiene 100 euros en el banco y que se alimenta de la compra de Mainat que le llega a domicilio”.