Tras conocerse la noticia del presunto intento de asesinato de Josep María Mainat a manos supuestamente de su mujer, se ha desencadenado toda una tormenta mediática que ha continuado con la aparición de una mujer en la casa del productor.
Golpeaba la puerta y a gritos llamaba a un hombre llamado Gabriel ante la expectación de la prensa, que captaba todo el suceso en directo. Esta mujer decía ser la exnovia del chico que ahora estaría con Ángela Dobrowolski, mujer del productor.
Es más, ante la insistencia de la mujer, un hombre tapado con capucha ha salido de la casa, primero le ha golpeado con la puerta intentando cerrarla para luego tirar de ella hacia dentro de la vivienda.
Al parecer, el episodio se habría saldado con la detención de Gabriel según nos ha contado Belén Esteban y con Alinka, la mujer, que se la ha llevado una ambulancia. Es más, según la colaboradora de ‘Sálvame’ Alinka también estaría detenida por un presunto hurto.
Y la primera reacción del entorno de Mainat ha llegado a través de Pol, hijo mayor del productor, que ha enviado un comunicado a Chelo Gª Cortés y que nos ha transmitido Jorge Javier Vázquez.
Afirma que no conocen a las personas que han protagonizado esta escena, que también desconocían la presunta relación con Ángela hasta que comenzó la investigación y añade: “Han pasado muchas cosas terribles, me daría una profunda vergüenza contarlas en público y desearía que jamás salgan a la luz”.
Afirma que son cosas que ellos “desconocían” y asegura que están tan “consternados” como todos: “Mi padre nunca ha participado en estas actividades, tan solo ha pretendido ser un buen compañero y un buen padre”.