La familia de Josep María Mainat llevaba "año y medio" preocupada porque su salud estaba "debilitada" y "delicada", según Antonio David Flores
Según el colaborador, había ocasiones en los que el productor "literalmente" se caía al suelo
La mujer de Josep Maria Mainat, Ángela Dobrowolski, fue detenida por presuntamente intentar asesinar a su marido. Los hechos sucedieron a finales de este mes de julio pero, según ha apuntado Antonio David Flores en ‘Sálvame’, los problemas habrían empezado mucho antes…
“Desde hace un año y medio, la familia está preocupada por su salud porque no encontraban motivo alguno del estado de salud tan delicado y debilitado”, afirmaba el colaborador se ‘Sálvame’ añadiendo que había momentos en los que “literalmente” el productor “se caía al suelo”.
MÁS
“Desde hace un año y medio se puede estar llevando a cabo esa supuesta tentativa”, concluía el colaborador.
¿Dónde está Josep María Mainat?
Laura Fa ha descubierto cómo se habrían producido los acontecimientos antes y después del supuesto intento de asesinato. Según la colaboradora, alguien de la productora y el socio de Mainat, Toni Cruz, habría puesto un detective a Ángela tras ver movimientos sospechosos.
Al principio, el productor no les habría escuchado pero finalmente, tras lo sucedido, Mainat se habría ido a vivir a una de las casas de su socio.