Una nueva mujer aparece en directo en casa de Mainat: tiene información importante para el hijo del productor
La mujer dice que trabajó para el productor y que busca a Guillermo, que cree que está en la casa
Quiere que Guillermo le de el teléfono del hijo de Mainat
La casa del productor Josep María Mainat es un foco de interés informativo. Frente a la puerta hay decenas de periodistas y, durante las conexiones en directo, siguen apareciendo nuevas personas que enredan un poco más el caso. Este lunes, Miquel Valls daba la última hora de lo que estaba ocurriendo cuando una mujer desconocida llegaba al inmueble y llamaba al telefonillo, sin obtener respuesta. Dice que pregunta por Guillermo, a quien todavía no conocemos. Pero como nadie la abre se marcha, afirmando que no quiere hablar… aunque al final lo hace.
La mujer trabajó para Mainat hasta el año 2014 y, según dice, hacía las cosas de la casa y le cuidaba. Cuando los periodistas han querido saber por qué se había presentado allí después de tanto tiempo ha dicho que quería hablar con Guillermo (que “trabaja para Josep María”, según cuenta) para que le dé el número de Pol, el hijo del productor y de Rosa María Sardá. Dice que tiene que contarle algo importante, pero no da más detalles.
MÁS
Cuando la preguntan por Ángela Dobrowolski, la esposa de Mainat y acusada de intentar asesinarle, la mujer se niega a hablar. Dice que no quiere saber nada de ella y que no tienen buena relación. Después rodea la casa, buscando otra entrada y seguida por los periodistas, que buscan recabar más información.
Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ dudan de las intenciones de la mujer ya que afirman que ella va a la casa sabiendo que ni Josep María ni Pol Mainat están allí… y que hay muchos periodistas en la puerta, pendientes de cualquier movimiento.
La relación de Mainat y Alina
Isabel Rábago ha destapado qué relación tienen Josep María Mainat y Alina. Según cuenta la colaboradora, ha tenido acceso a algunos mensajes privados entre ellos en lo que queda claro que "hablan constantemente" y que el productor sigue todos los pasos de la rusa en la televisión e incluso "la aconseja". A parecer, Mainat cree que Alina puede ayudarle en su conflicto con su mujer, Ángela.
Además, Mainat estaría preguntando de forma habitual por la salud de Ángela y por si está siguiendo el tratamiento que tiene prescrito.