Laura Fa nos ha dado la versión del abogado de Ángela Dobrowolski, que justifica todos y cada uno de sus pasos desde que empezara la polémica y el torrente de informaciones primero sobre el presunto intento de asesinato del productor de televisión y luego sobre lo acontecido después y la gente que, al parecer, rodea a Ángela.
La colaboradora de ‘Sálvame’ nos transmite que, según el abogado, la todavía mujer del productor está “bien” y “tranquila” y le repite una frase para transmitirle una idea, la de que es “una mujer sola delante de un hombre poderoso que está asustada y no sabe cómo reaccionar”.
De hecho, cuenta que le ha costado mucho encontrar a alguien que le ayudara porque los abogados más prestigiosos no le apoyaban por tratarse de la mujer de Josep María Mainat.
En cuanto a su comportamiento, saliendo con peluca y gafas de sol de la casa, cuenta que lo hace porque sus hijos son pequeños y no quiere que ni en el presente ni en el futuro puedan ver imágenes de ella mezclada con esta polémica.
Por otro lado, niega que en su casa estén pasando las cosas que se están publicando, como por ejemplo, que se alquilan habitaciones para escorts.
Y, por último, asegura que su silencio se debe a que están intentando recopilar todas las pruebas a su favor: “Nos sorprenderá porque todo va a dar un giro de 180 grados”.