"El cariño nunca se pierde", dice José Ortega Cano ante las preguntas sobre su distanciamiento de Rocío Carrasco. El diestro se muestra tranquilo y confiado pero, según Gema López, la "mala relación" viene de lejos.
José Ortega Cano responde sobre Rocío Carrasco asegurando que el “cariño” nunca se pierde. Es más, ante las preguntas de la prensa, asentía diciendo que “nunca” hay que tirar la toalla.
El diestro insiste en que siempre hay que “seguir en pie” pero, cuando le preguntan si se ha dado por vencido para buscar un acercamiento, eludía la cuestión: “Vamos a dejar tiempo al tiempo”.
Lo cierto es que muestra una actitud tan serena como cordial pero Gema López apuntaba en ‘Sálvame’ que su ánimo podría no ser el de reconciliarse con la hija de la más grande: “Su mala relación viene desde hace años”.
Es más, la periodista recuerda que Ortega “no se moja en ningún tema” ni se manifiesta en otras polémicas como las que han concernido a Rosa Benito y Amador Mohedano. Pero ¿Por qué? López aseguraba: “Sabe que si se moja, puede salir escaldado, de ahí su actitud”.