La boda de José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, ha levantado ciertas suspicacias ya que su amigo Kike Calleja no asistió a pesar de estar invitado. No acudió porque tenía un viaje pero hubo otras ausencias y asistencias que nos han hecho dudar ¿Cómo es la relación entre los reporteros del programa? Sergi Ferré nos lo cuenta.
El resto de reporteros no estaban invitados y nos ha explicado que últimamente su compañero está “muy arriba”, de hecho, asegura que los compañeros del sur le llaman “la estrellita”.
Además, cree que el Covid ha servido como excusa para evitar algunas invitaciones mientras había otras personas que iban “de relleno” y nos daba dos nombres: José Antonio Avilés y Gonzalo Montoya.
Pero ¿Qué ha pasado? Al parecer, José Antonio en un momento de enfado “borró a todo el mundo” y dejó de seguir a mucha gente en Instagram, pero a Sergi le ha venido bien: “Me hizo un favor porque era un rollo con su chica todo el rato, le hice unfollow con una tranquilidad…”
“Yo vivo súper feliz, hago mi curro y me da igual”, insistía el reportero, aunque reconocía un error: “Ni le he regalado ni lo he felicitado, eso igual es un poco feo”.
Eso sí, reconoce que hay más problemas y que cuando se hizo ‘Sálvame Okupa’, pensó que si fuera con reporteros tendrían para "siete temporadas": “Nos matamos cada vez que hay que coordinar las vacaciones, somos lo peor”.
El único que se “libra” es Raúl Triguero porque es la última incorporación al equipo, pero los demás, tanto Sergi como José Antonio, Kike Calleja y Omar Suárez son “muy parecidos”, con lo que los choques son inevitables.
Quien sí ha asistido al enlace ha sido Paz Padilla junto a su hijo y su yerno. La presentadora deslumbró con su look y disfrutó tanto de la ceremonia como de la fiesta, donde celebraron el amor y se llevaron un recuerdo para toda la vida: ¡Un tatuaje!