Kike Calleja traía una información bomba, y es que la herencia del tío Riverita corre peligro. Hace ya diez meses que murió el hermano de Paquirri dejando como único heredero a su sobrino, nuestro compañero José Antonio Canales Rivera. El colaborador de 'Sálvame' podría quedarse sin nada de la fortuna que le dejó su tío tras aparecer un hijo secreto que hasta el momento nadie de la familia conocía.
Al parecer, un juez ha pedido medidas cautelares sobre la herencia de Riverita tras la aparición de este hijo ilegítimo: "El hermano del fallecido, Antonio Rivera, se ha sometido a las pruebas de ADN para que quede claro si efectivamente Jacobo Moreno, el joven de 33 años de Castellón que ha solicitado la filiación, es hijo biológico de Riverita", explicaba Kike Calleja.
Según las informaciones de nuestro compañero Kike, las pruebas de cromosomas han sido positivas, corroborando una filiación entre Riverita y su hijo no reconocido. Antonio Rivera ha asegurado en este programa que se ha realizado las pruebas porque "quiere hacer las cosas bien hechas y con categoría", no para hacer daño a su sobrino Canales Rivera como cuentan las malas lenguas.
El propio Canales Rivera ha confesado que efectivamente las pruebas han demostrado que existe relación entre su tío y este joven de Castellón y que la herencia se encuentra paralizada: "Si Jacobo es mi primo bienvenido sea, yo lo que no voy a hacer es discutir con un juez, se han hecho las pruebas de cromosomas a través de pelo y han dado positivas, ahora hay que hacerse las de ADN".
Un confidente de la familia, que ha asegurado ser íntimo de 'Riverita' ha entrado en directo en Sálvame para hablar de Canales Rivera como sobrino y todo lo que tiene ver con este tema que acaba de salir a la luz. Las palabras de este hombre no han gustado nada al colaborador y ha terminado preguntando "qué quiere decir y para qué ha entrado al programa" y han terminado en un cruce de reproches y de informaciones por parte del testigo.