La maternidad a partir de los 40 años ha sido un tema del que han hablado en el plató de 'Sálvame' ha raíz de conocerse la noticia de que María José Campanario está embarazada. Carlota Corredera y Belén Esteban han desvelado si volverían o no a ser madres y además otros compañeros presentes en plató también se han pronunciado sobre este tema.
Kiko Hernández ha desvelado que "cree que no" volvería a ser padre y que piensa diferente depende del día. El colaborador ha explicado que el tiempo libre que tienes "quiere dedicárselo a las dos personas" y esto se complica si viene una tercera. Rafa Mora ha afirmado que quiere tener hijos: "A Macarena le encantaría ser mamá ya y llegamos a un consenso, con 30 años ella y yo 40 nos ponemos manos a la obra".
Kiko Matamoros también ha hablado sobre esto y ha sido claro, todavía "es fértil" y como Marta quiere esperar dos o tres años a tener un hijo, está pensando en "congelar esperma" porque quiere "volver a ser padre" y le "hace muchísima ilusión. Confesión que ha hecho y que le ha terminado emocionando: "Me gustaría que el día que yo no esté Marta tenga a su lado algo común para los dos que sea más importante que algo material". "Ves, me emociona", ha terminado diciendo el colaborador ante su explicación.
El colaborador "cree muy posible" que si tiene otro hijo con Marta sea otra niña porque "de cinco ha tenido cuatro" y que a él le "gustaría tener gemelos". Algo que ha hecho que termine diciendo algo que nunca había hecho público: "Una vez, que luego no fue adelante porque no pudo ser, estuve a punto de tener gemelos". No ha querido decir "con quién" porque "no le autorizan a decirlo".