‘Sálvame’ arrancaba la tarde con la imagen de la mujer cuyo testimonio iba a sacar a la luz la peor cara de uno de los colaboradores de ‘Sálvame’… y se trataba de José Antonio Canales Rivera. Cissy asegura que el torero le propuso intimar con ella pero le acusa de decirle “barbaridades” cuando se enteró de que era transexual.
Al principio no la ha reconocido pero, según él mismo nos ha contado, unos amigos le han puesto sobre la pista. José Antonio Canales Rivera sí conoce a Cissy, tal y como ella dice, pero niega haber tenido intimidad con ella.
‘Sálvame’ nos ha mostrado el testimonio de esta mujer que asegura que conoció al torero en un acto benéfico, ella estaba contratada para trabajar y él era uno de los invitados. Le reconoció, así que fue a pedirle una foto y fue entonces cuando empezó todo: “Él me dijo que me la iba a pedir él a mí”.
Charlaron un rato y, cuando se fue al baño, José Antonio habría deslizado en su mano un papelito con su número de teléfono y el de la habitación de hotel donde la esperaría. Ella no iba a aceptar la invitación, pero finalmente lo hizo.
Tal y como le había dicho el torero, le había dejado la puerta entreabierta: “Me lo encuentro tumbado con la sábana encima, no hablamos mucho, dijo de pasar a la acción y empezó a quitarme la ropa, pero como era prestada le dije que lo hacía yo”.
“Me meto debajo de las sábanas y empezamos a jugar, él quería llegar a más pero yo no, porque claro yo sabía que era una mujer transexual”, seguía Cissy con su relato y nos transmitía cuál fue la mala reacción del torero: “Se cabreó mucho, me dijo que eso no se hacía, que no tenía vergüenza, me insultó, me dijo de todas la barbaridades habidas y por haber y que me fuera. Me trató de malas maneras”.
Cissy reclamó al torero una disculpa pero no solo no la hubo, sino que la bloqueó en el móvil y ahora, tras escucharle decir que su primera vez fue con una persona transexual, le pide explicaciones.
“Quiero que todo el mundo sepa quién es Canales Rivera”, decía ella y él optaba por la ironía desde el plató de ‘Sálvame’: “Ya lo sabe todo el mundo: soy un enfermo y manipulador”.
Sarcasmo aparte, el colaborador lo desmentía todo: “No es verdad, ni la insulto ni la trato mal en ningún momento”. De hecho, asegura que no acudió a su habitación tal y como ha contado Cissy.