Anabel Pantoja le ha código el teléfono a Jorge Javier Vázquez llorando. El presentador de ‘Sálvame’ la llamaba por un malentendido y es que se ha malinterpretado unas palabras de la influencer, dejando caer que consideraba “indigno” el trabajo en ‘Sálvame’, algo que ella jamás ha hecho. Sin embargo, también tenía algún reproche que hacer…
“Quiero que sepáis que siempre he sido muy agradecida con el programa, nunca he sido desagradecida y esas declaraciones han sido manipuladas”, explicaba la colaboradora. Pero ¿Qué ocurrió? Durante la presentación de sus joyas, la prensa le preguntó cuándo iba a volver a ‘Sálvame’ y ella respondió que no lo hará por el momento.
Contaba que le va bien, que quería estar tranquila y que se estaba buscando la vida “dignamente” pero, con estas palabras, su objetivo no era cuestionar al programa en el que ha trabajado tantos años: “Dije, esto es algo bonito, es mi día y me estoy ganando la vida dignamente sin hablar mal de nadie”.
Pero Anabel nos contaba esto llorando ¿El motivo? Le habían dicho que Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández estaban muy enfadados con ella. Lo que no sabía Anabel es que todo había quedado aclarado hacía ya horas.
“Me ha dolido lo que habéis dicho”, explicaba Anabel al presentador y le lanzaba un reproche: “¿Por qué no me llamas antes? ¡Si me llamáis para chorradas y me enviáis memes!”; “yo venía dispuesto a ponerte contra el paredón y me ha dicho Alberto que no era así”, concedía el presentador de ‘Sálvame’; “antes tendrías que llamarme porque hay que contrastar”, insistía ella.
Además, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a otra polémica. Ella ha optado por restarle importancia pero hasta 'Sálvame' han llegado los mensajes que demostrarían la supuesta deslealtad de su padre a su mujer, Junco.
“Yo te comeré casi toda enter.-a y dejaré un cachito para tener toda una vida. Yo te comería toda una vida, aaaaaaaaaaay, al ‘ataquel”, dice Bernardo a la chica, a quien llama "bombón desnatado".