Los testimonios contra José Antonio Avilés se multiplican en ‘Sálvame’ y no se refieren a conflictos entre amigos. Estos testimonios nos descubren que el actual concursante de 'Supervivientes'ha dicho ser estilista y hasta empresario del sector nupcial con un volumen de más de 300 bodas al año.
Rafael, empresario de cachimbas nos ha contado en ‘Sálvame’ que Avilés se puso en contacto con él presentándose como un importante organizador de bodas. Le pidió el 50% por adelantado, pero finalmente no consiguió cobrar: “Me falsificó un documento bancario (…) me mandó fotos de dinero en la mano desde Correos porque me iba hacer un giro…”
No es el único, Mari Paz nos cuenta que se puso en contacto con su marca de ropa para pedirles “20 o 30 prendas” al mes que él luciría en sus intervenciones en ‘¡Viva la vida!’, pero no las usó, no se vieron en pantalla y tampoco se las devolvió.
“Es el típico cantamañanas”, nos ha dicho Mari Paz y en un audio demuestra que José Antonio se excusó diciendo que esa ropa estaba en el armario de su camerino en Telecinco, a la espera de que su estilista decidiese el momento adecuado para que se lo pusiera.
Sin embargo, esto no funciona así: los colaboradores no tienen camerino propio, tampoco armario y mucho menos estilista.