Francisco Patilla nos ha contado en directo en 'Sálvame' que José Antonio Avilés le propuso ser su representante y le propuso hacer una entrevista de trabajo. Le pidió que fuera a su casa “porque era muy famoso” y le pedían selfies con la calle y él le hizo caso… pero lo que se encontró no se lo esperaba.
Le abrió la muerta sin camiseta: “Me dijo me voy a duchar ¿Te duchas conmigo? Es que estoy muy fogoso”. Fran le dijo que no, le esperó en el balcón pero, tras la ducha, la cosa no mejoró: “Se tumbó al sofá con la toalla, no sé si era un atún echado o la maja desnuda”.
Lucía nos cuenta que intentó pasar el casting de 'La Voz' y José Antonio Avilés la engañó asegurándole que, si le daba 1.800 euros, conseguiría un representante que le haría pasar el casting. Es más, le pidió 12.000 euros si quería ganar el talent.
Carlos es paparazzi y nos cuenta que José Antonio Avilés le llamó para encargarle un reportaje. Le dijo que era muy famoso, que iban a sacarle en portada hablando de una relación y que él quería romper esta exclusiva con otras fotos. Le indicó qué hacer en cada momento, las fotos se hicieron, pero nunca le pagó.